Contact Us!

INCORPORAMOS WHATSAPP INSTITUCIONAL

Desde la Comisión Directiva de FEC siempre pensamos todas las opciones para estar cerca de los expendedores y es por eso que incorporamos la posibilidad para comenzar a comunicarnos por WhatsApp, la aplicación de mensajería que tiene una enorme penetración en nuestro país y que se utiliza cotidianamente.

El objetivo es sin dudas estar más cerca de ellos. Ya estamos sumando los contactos de los celulares de los distintos estacioneros que tenemos y esperamos que a partir de ahora nos contacten otros responsables de Estaciones de Servicio, para incorporarlos a las distintas comunicaciones.

Igualmente, el principal propósito será escuchar a los expendedores. Por esta vía tendrán más velocidad en la respuesta en los interrogantes que tengan, ya que apelaremos a nuestros asesores para darle la solución a posibles inconvenientes que tengan en el área Contable o Tributaria, de Legales o de Seguridad e Higiene.

También será un canal directo con los diversos medios de comunicación, tanto provinciales como nacionales. Todo periodista tendrá línea directa con nosotros por esta vía, ya sea para solicitar alguna entrevista con directivos como también para recabar alguna información.

En ambas situaciones seremos prudentes. Sabemos que WhatsApp es una aplicación utilizada constantemente, por lo tanto las comunicaciones que haremos no serán continuas, priorizaremos las novedades más destacadas. Obviamente, como dijimos al inicio, estaremos abiertos a todo tipo de consultas.

Para recibir informaciones deben agendarnos con el número 221.673.7720 y enviarnos un mensaje con su nombre y apellido para ingresarlos a nuestra base de datos. DATO IMPORTANTE. Es vital que nos agenden como FEC en su celular, ya que sin este paso, en cada envío de Lista de DIfusión que realicemos, no les llegarán nuestras informaciones.

Les damos la bienvenida a esta nueva forma de comunicarse con nosotros.

Cotizaciones